Inglés para Todos

¡Aprender rápidamente inglés es más fácil de lo que parece!

SISTEMA INTEGRADO PARA EL DOMINIO DEL INGLÉS "SOCIO ACADÉMICO DynED"

image

En 10 meses, alcanzamos un nivel avanzado de acuerdo al Marco Común Europeo. En nuestro enfoque es primordial el de fomentar la fluidez oral del estudiante en un contexto social y con situaciones de la vida diaria.

La metodología se basa en la práctica; tanto más se practique, más se aprende. El sistema de multimedia que ofrece DynEd apoya este proceso ayudándole al alumno a adquirir las cuatro habilidades: Hablar, escuchar, leer y escribir. Para lograrlo DynEd integra la educación en el aula con la práctica en el laboratorio, obteniendo un alto nivel de adquisición del inglés.

NUESTRAS HERRAMIENTAS:
Manual de apoyo, diseñado con el fin de practicar individualmente e interactuar con el tutor en el aula.

image

MEDICIÓN DEL APRENDIZAJE:

Placement Test (Examen de Nivelación):
El cual comprueba el nivel de inglés de cada alumno y de la clase en general.

Records Manager (Registro Pedagógico): Estadísticas pedagógica de la aplicación de esta poderosa base de datos incluye todas las estadísticas pedagógicas de sus alumnos, pudiendo utilizarlas para ver las lecciones que han sido estudiadas, los resultados de los exámenes, el tiempo que han estudiado, el tiempo que han practicado, y lo más importante de todo la calidad de las horas de estudio según lo componentes específicos que utiliza el programa multimedia.

El Mastery Test (Examen de Dominio): Una valiosa herramienta utilizada para evaluar o medir el nivel de los alumnos en una unidad específica; también le es útil al maestro para evaluar el proceso educativo de manera continua. Garantizamos el aprendizaje del idioma inglés con resultados medibles, comparables, cuantificables y en el tiempo propuesto por el estudiante con resultados óptimos en pruebas de proficiencia internacional tales como el TOEFL, Michigan o el PET, KET, FCE y IELTS.

Horarios & Fechas

• 2 horas diarias, 2 días por semana.
• Sábados de 9:00 a.m. - 1:00 p.m. / de 2:00 p.m. - 6:00 p.m. 
• Fecha de inicio cada semana.
• Duración: 10 niveles cada uno de 1 mes y Sábados mes y medio.